Renta de Limusinas


limosinas en renta

 

Si está buscando la más acertada renta de limusinas en los condados de Los Ángeles, Orange o San Diego, ya no busque más: White Rose Limusine es su primera y última parada. Ofrecemos un alquiler de limusinas de todos los tamaños y estilos, como los modelos más clásicos y elegantes que inmortalizarán sus sueños en las bodas, Quinceañeras, bautizos, fiestas de cumpleaños y muchos más.

White Rose Limousine ha estado proporcionando renta de limusinas en los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego por más de 30 años. Ofrecemos servicios con chófer en cualquier ubicación del sur de California, además de destinos en el norte de México y más lejanos.

Limosinas En Renta Para Fiestas Cotidianas

Cuando necesite alquilar una limusina para una reunión familiar, una fiesta de quince años, una fiesta de cumpleaños, o una fiesta del mundial de fútbol, con White Rose Limousine tendrá todas las comodidades que imagine.

Pero no se deje engañar por la palabra ”limusina”. Al tiempo que ofrecemos las tradicionales largas limusinas para alquilar en los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego, también contamos con un garaje repleto de modelos excepcionales. Nuestras Limusinas Hummer en renta son lo bastante grandes y vistosas para causar sensación en cualquier lugar, mientras que nuestra limo Mercedes Benz Sprinter proporciona el transporte de fiesta perfecto para arrasar en la ciudad con los amigos y la familia.

alquiler limusina hummer

La Limusina Hummer

Nuestra renta de limosinas hummer cuenta con una imponente limo de 260 pies en negro H2 con pintura brillante, en la que poder perderse entre intensos acentos cromáticos bien resplandecientes. Es perfecta para causar una gran impresión —una impresión magistral. Esta bestia de tres ejes es lo bastante grande para albergar a 30 de sus amigos y familiares más cercanos en el culmen del lujo, sin escatimar en confort. Va acompañada de un elegante interior acolchado en cuero negro, sonido envolvente, iluminación en fibra óptica, una zona de asientos reservados, bar con bebidas de cortesía, ¡e incluso una máquina de humo!

Esta renta de limusina convertirá a cualquier fiesta de cumpleaños para xv años en un recuerdo absolutamente inolvidable, pero también es fantástica para chicos que quieran causar sensación en su próxima fiesta de tailgating o para la familia de fuera que viene de visita.

Renta de Limosinas Precios

La Limo Mercedes Benz Sprinter

Se trata de uno de nuestros alquileres más pequeños en limusinas para fiestas. Pero de cualquier modo, cuenta con mucho espacio. De hecho, puede albergar hasta 16 personas en su interior perfectamente distribuido, mientras la altura del techo ofrece bastante espacio para bailar. Los asientos corridos unos frente a los otros permiten que los amigos y la familia hablen con comodidad (incluso con la música alta) mientras que las amplias ventanas tintadas permiten observar lo que pasa fuera con total privacidad.

La sprinter es una estupenda renta de limusinas para promociones y otras farándulas de jóvenes porque pueden empezar la fiesta tan pronto como se acomoden en su interior. Pero también es un fantástico alquiler de limo para fiestas de matrimonio no tan tradicionales, eventos de tailgating, o incluso algún que otro viaje largo por carretera a destinos de México para reuniones de familia, y otros eventos especiales.

Limusinas Para Quinceañeras (y otros días excepcionalmente especiales)

La fiesta de quinceañera de su hija es uno de los días más especiales de su juventud. Querrá que todo se desarrolle a las mil maravillas desde que salga a escena hasta que el último invitado se retire con lágrimas en los ojos y una amplia sonrisa. Nuestras glamurosas limusinas en alquiler contribuirán a añadir ese toque extra de clase y sofisticación que lleva a una quinceañera común al próximo nivel.

Si bien puede elegir cualquiera de nuestras limusinas en renta para su niña especial, la mayoría de familias que rentan nuestras limos para sus quinceañeras eligen la clásica limo Chrysler o nuestra limo Mercedes Benz Stretch.

renta de limosinas para 15 anos

No hay mejor manera de hacer que su princesa se sienta como una reina que conmemorando la estelar transición a la vida adulta con una sesión de fotos. Su vestido, su pelo, su sonrisa—todo lo que necesita es el escenario perfecto—y nuestros coches cumplen a la perfección. Tanto el Chrysler como el Mercedes Benz Stretch brindan el aspecto elegante que condecora a cualquier vestimenta formal (especialmente para celebraciones de Quinceañera, promoción y vestidos de novia). Inmortalice esas imágenes que quedarán en la memoria familiar durante décadas. Comparta sus momentos de júbilo con su familia y sus amigos más cercanos, y deje que vean cómo la niña de sus ojos se ha convertido en una preciosa joven mujer. (Además de ser instantáneamente la envidia de todas sus amigas).

La Limo Chrysler

La elegante limusina blanca es el arquetipo de la clase y el estilo. Su exterior en blanco nacarado y las ventanas tintadas brindan un aspecto prístino e impoluto, con suaves líneas y un aspecto tradicional. En su interior el lujo de su acolchado en cuero puede acomodar una familia de hasta diez miembros. El alquiler de la limusina incluye además bebidas de cortesía (para adultos y/o también refrescos), así como nuestro paquete de entretenimiento en limo (estéreo superior, televisión de pantalla plana con reproductor DVD e iluminación de fibra óptica, entre otros).

renta de limusinas orange county

La Limo Stretch Lincoln

En el otro extremo del espectro, nuestra limo Stretch Lincoln está disponible para alquilar en color blanco crema o en brillante negro azabache para que su niña Quinceañera disfrute de un estilo del puro Hollywood. El modelo en blanco mide 190 pies y puede acomodar con espacio de sobra hasta 14 personas. El modelo más pequeño en negro mide 120 pies con espacio y acomodar confortablemente hasta 10 personas. Ambos están equipados con el mismo paquete de entretenimiento y bar con bebidas de cortesía, así que la diferencia en sí está en sus medidas.

Hablamos Español

alquiler limusinaSi no ha podido hacerse entender a la hora de encontrar limos en alquiler con anterioridad, no se preocupe, casi todo el mundo en White Rose habla español. El propietario, nuestro personal de oficina y todos nuestros conductores hablan español fluido. Podemos conversar cómodamente con usted y su familia. Obtenga exactamente lo que necesita sin la confusión e incomodidad de tener que tratar con una compañía de renta de limusinas que no hable su idioma.

Y ofrecemos el mismo nivel de servicio dedicado a cada uno de nuestros clientes, ya sea una recogida en el aeropuerto o un viaje familiar por carretera desde San Diego hasta un destino en México. Se ocupará de usted un amable agente de reserva, un conductor profesional, y un servicio de puerta a puerta con cada alquiler de limusina contratado con White Rose.

No Se Deje Asustar Por El Precio de Las Limosinas En Renta Para Contactarnos

White Rose sabe que el precio de un alquiler de limusinas es la principal preocupación que obstaculiza a la gente para incluso llamar y pedir presupuesto. No deje que el miedo a lo desconocido le impida planear la fiesta perfecta. Como ya llevamos en el negocio más de tres décadas y personalizamos todas nuestras opciones de renta de limusinas, podemos ofrecer precios de limosinas en renta que son mucho más asequibles de lo que imagina.

Sabemos que el alquiler de limosinas es el toque final de escaparate en cualquier fiesta que se precie —nunca debiera suponer la mayor inversión. Por ello nuestros competitivos precios de renta de limusinas coinciden con las necesidades de cada uno de nuestros clientes particulares.

Contacte a nuestro amable equipo en el 714-288-0066 para obtener un presupuesto en cuestión de minutos y sorprenderse de lo mucho que puede ahorrar. ¿Desea un presupuesto en línea? También se lo podemos ofrecer. Solo tiene que rellenar este pequeño formulario.

White Rose Limousine
Orange County Limousine Services
711 West Collins Ave Orange, CA 92867
Phone: 714-288-0066 • Url:
Hours of Operation: Mon-Sun 24/7
Copyright © White Rose Limo
Designed and Powered by Results IS